La actriz colombiana Dora Cadavid, fallecida este lunes 31 de enero por una complicación respiratoria, tuvo una larga trayectoria en los medios de su país. Su faceta más conocida fue la actuación y su papel inmemorial fue Inesita Ramírez, la más empática y comprensiva del popular Cuartel de las feas y la mano derecha se su jefe el modisto Hugo Lombardi.

Justamente Julián Arango, quien interpretó al excéntrico diseñador y “la magia, el color y la vida” de Ecomoda, fue el primero de sus excompañeros en compartir en redes sociales sus afectos por el deceso de la intérprete de 84 años. “Gracias Dorita por Inesita. Descansa en paz” es uno de los mensajes que le dedicó.

Le siguieron a continuación Jorge Enrique Abello, quien hizo del mujeriego Armando Mendoza, el presidente de la empresa de modas, y Lorna Cepeda (antes Paz) la insoportable Patricia Fernández, la ‘peliteñida’ y secretaria de presidencia (no asistente, como ella aseguraba).

Publicidad

“Si ves a Fer por allá mándale un abrazo”, conmovió Abello, refiriéndose a Fernando Gaitán, creador de la historia cuyo aniversario número tres de su deceso se recordó hace dos días. Jorge Enrique también lo recordó en su perfil de Instagram.

Cepeda en cambio le deseó “buen viaje”, con una foto de Dora en su juventud.

Finalmente, se unieron a la despedida Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia) y Luces Velásquez (Bertha), quienes también expresaron su eterno cariño por la estrella octagenaria.

Publicidad

“¡Sigues viva en nuestros recuerdos!”, espetó Luces.

Luis, en cambio, compartió una foto de Dora Cadavid en sus primeros años de carrera como actriz en una historia de Instagram (publicación temporal).