Si Mariah Carey es la proclamada reina de la Navidad, por su imperecedero himno All I want is Christmas que se empieza a escuchar desde el primer minuto del uno de noviembre, Lindsay Lohan viene a ser la princesa de las fiestas, con su nueva y muy anticipada película navideña, a la que le puso también su voz en la banda sonora.

Se trata de Falling for Christmas o Navidad de golpe, una película para Netflix que llegará a la plataforma este jueves 10 de noviembre.

Publicidad

La película marca una de las dos colaboraciones que Lohan está haciendo con la plataforma de transmisión: también protagoniza una comedia romántica ambientada en Irlanda, titulada Irish Wish.

Lindsay Lohan regresa al cine de la mano de Netflix; protagonizará comedia navideña

¿De qué se trata Navidad de golpe, con Lindsay Lohan?

En Navidad de golpe, Lohan interpreta a Sierra, una heredera de hotel recién comprometida que sufre de amnesia total después de sufrir un accidente de esquí. Hablando con Tudum, Lohan describió a su personaje como “extravagante, temperamental y glamoroso” (un poco como la misma Lohan).

Publicidad

Mientras espera que sus recuerdos regresen, se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de un albergue, interpretado por Chord Overstreet, y su hija, en los días previos a la Navidad.

En una entrevista con Netflix Tudum, Lohan dijo que disfrutó haciendo sus propias acrobacias, incluida su vuelo sobre la montaña. “Todas las escenas de acrobacias fueron muy divertidas para mí porque no pude hacer mucho en muchas de mis películas”, dijo.

Pero no todo es descanso y relajación. Como puede ver en el tráiler, Sierra se encuentra en una pequeña curva de aprendizaje. “La Navidad es una época en la que la familia se une”, le dice Lohan a Tudum.

Netflix trae de vuelta al cine a Lindsay Lohan

¿Quién más está en el elenco de Navidad de golpe?

Este título representa el esperado regreso de Lohan a la pantalla. La actriz, de 36 años, saltó a la fama como una estrella infantil en películas como The Parent Trap, y luego en películas adolescentes como Mean Girls, Freaky Friday y Confessions Of A Teenage Drama Queen. Su última película importante fue la película de 2013 The Canyons.

Ella dijo que volver a actuar, incluso después de un descanso de casi una década, ha sido perfecto.

“Para mí, actuar es como andar en bicicleta. Es una parte de mí. Hacer películas, interpretar a un personaje, me da mucha alegría poder compartir una historia con la gente. Llevar a la gente en ese viaje conmigo es una gran bendición”, dijo al Hollywood Reporter.

Falling for Christmas también está protagonizada por Chord Overstreet, conocido por interpretar a Sam Evans en Glee, quien será Jake, el interés amoroso del personaje de Lohan; Olivia Pérez como la hija de Jake, Avy; y la estrella de Maligno, George Young, como el prometido de Sierra, Tad.

Lindsay Lohan y el cover de un clásico navideño

LiLo no solo regresa a nuestras pantallas de televisión con esta producción para Netflix, también nos brinda nuevas canciones. Este fin de semana, la Lohan compartió una versión de Jingle Bell Rock que aparecerá en la película.

Netflix anticipó la canción por primera vez cuando se lanzó un tráiler de la película en octubre, pero ahora está disponible en su totalidad y, por supuesto, los fanáticos no pueden evitar compararla con su actuación en Mean Girls.

En esa película, Lohan interpretó la canción junto a Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried en lo que se convirtió en un meme, un tótem de la cultura pop y, por supuesto, un clásico navideño. Es posible que la nueva versión no tenga una rutina de baile (que sepamos), pero ofrece un giro moderno al villancico clásico. (E)