Lindsay Lohan vuelve a ser el centro de atención después de años de escándalos y reality shows fallidos (¿Recuerdan Lindsay Lohan’s Beach Club en MTV?) con nuevas películas, nuevos podcasts y un nuevo esposo.

Siete meses después de anunciar su compromiso con Bader Shammas, Lohan confirmó que se casaron oficialmente con una publicación informal de Instagram celebrando su cumpleaños 36 el sábado. “Soy la mujer más afortunada del mundo”, escribió, compartiendo una foto de ella y Shammas, aparentemente en modo de vacaciones. “Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo.” Agregó: “Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

No está claro cuándo se casaron Lohan y Shammas, quien trabaja en finanzas. Desde que anunció su compromiso en noviembre del año pasado, Lohan ha mantenido en secreto los planes de su boda. Según su Instagram, parece que los dos tuvieron algún tipo de celebración de compromiso en marzo. A menos que hayan posado con un pastel gigante que decía “Ella dijo que sí” (”She said yes”) por alguna otra razón.

La actriz Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas

Y en febrero, le dijo al sitio Extra que sería una novia “discreta”, y agregó: “Incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme que todos los demás están bien y luego yo puedo estar bien”. Pero ella no reveló ningún otro dato certero.

Publicidad

Incluso en algún momento había dicho de hacer algún tipo de ‘boda de destino’ (wedding destination), pero no hemos visto evidencia de eso, aunque es posible que haya pasado desapercibido.

Un primer vistazo a Lindsay Lohan en la comedia romántica de Netflix que saldrá en 2022

Entonces, ¿Cuándo fue exactamente la boda? ¿Se casaron en su cumpleaños? ¿Fue esa entrevista de Extra una pista todo el tiempo? Desafortunadamente, no se han confirmado detalles, por lo que todo lo que sabemos es que Lohan ahora es una mujer casada y también un año mayor.

Tal vez esté guardando las minucias para la inevitable gira de prensa de regreso a finales de este año, cuando se estrene su primera comedia romántica de Netflix, Falling for Christmas. O tal vez lo revele todo en un episodio de su podcast, The Lohdown. (E)