El catálogo de Netflix crece cada día más. ¿Qué ver este fin de semana? Existen algunas recomendaciones para disfrutar de varias series en la plataforma. Se viene un nuevo fin de semana, y con ello algo de tiempo libre para disfrutar de algunas de las series que ofrece el extenso catálogo de la reconocida plataforma de emisión, Netflix. A continuación, algunas series disponibles en ella.

Narcos México

Esta serie muestra uno de los cárteles de tráfico de drogas más importantes de Centroamérica y cómo influyó en el negocio ilegal de todo el continente. En esta ocasión, el agente a la DEA Walt Breslin (Scoot McNairy) sigue la pista del capo del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna).

La serie está enfocada en los grandes capos de la droga en los años ochenta.

Big Mouth

Esta es una serie de humor basado en las experiencias reales como adolescentes de sus creadores. El asesino improbable. La serie sigue los pasos de unos jóvenes Nick y Andrew, que se aventuran en la odisea de la pubertad.

La ficción recoge el asesinato de Olof Palme en 1986, el ex primer ministro de Suecia. El verdadero responsable conseguiría durante un largo tiempo eludir a la justicia gracias a los golpes de suerte, su inteligencia y la confusión entre la policía. Una nueva oportunidad de disfrute para los amantes de los true crime.

Publicidad

The Good Doctor

La serie televisiva trata acerca de Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, que presta sus servicios en el ficticio hospital St. Bonaventure, en San José California. Se estrenó el 25 de septiembre de 2017 y hasta la fecha ha presentado cuatro temporadas.

El tiempo que te doy

La miniserie cuenta la historia de una joven que atraviesa por una profunda depresión tras la ruptura con su novio. Experimenta desesperación, tristeza y pocas ganas de salir adelante. Sin embargo, se da cuenta de que es un proceso que puede tomar tiempo, pero que requiere un esfuerzo diario y constante.