Desde suspenso y amor hasta películas con tramas infantiles, en lo que va del año, ya hay varias películas de Netflix que han logrado destacarse.

Estas son cinco recomendaciones de películas tendencia que encontrarás en la plataforma.

Park Seo-joon se une a secuela de ‘Captain Marvel’: ‘The Marvels’

Disomnia

La película de 1 hora y 37 minutos se encuentra en el tercer lugar de películas en Ecuador.

Un suceso mundial priva a la humanidad del sueño y una exsoldado atormentada por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad y de su mente.

Publicidad

Gina Rodríguez, de ‘Jane the virgen’, debutará como directora en el cine con una cinta de boxeo

Protagonizada por Gina Rodríguez, conocida por su papel protagónico en Jane la virgen.

El dragón de la tetera

Una película llena de ilusión para disfrutar con los más pequeños de la casa y dura solo 1 hora con 42 minutos. Se ubica en el cuarto puesto de favoritas para los ecuatorianos en la plataforma.

En Netflix su resumen reza así: el perseverante adolescente Din anhela recuperar a su mejor amiga de la infancia cuando conoce a un dragón de los deseos que le muestra la magia de lo posible.

El elenco de la película recoge las voces de Jimmy Wong, John Cho y Constance Wu.

Bumblebee

En tercer lugar está Bumblebee, una película de suspenso y adrenalina que se ubica en el sexto puesto para Ecuador.

En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Poco después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho.

Publicidad

El elenco del proyecto recoge a Hailee Steinfeld, Jorge Lendeborg Jr. y John Cena.

Life

Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, esta claustrofóbica cinta dirigida por un sueco de padre chileno, Daniel Espinosa, cuenta la historia de una tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS) combatiendo una especie microscópica, pero de evolución rápida, que ya causó la extinción de Marte y ahora amenaza la vida en la Tierra.

Siempre el mismo día

Esta opción llena de romance entre Emma y Dexter, y un final triste está protagonizado por Anne Hathaway y Jim Strugess.

El resumen de Netflix: Tras un breve romance universitario, Emma y Dexter persiguen sueños personales, pero se encuentran el mismo día de cada año para hablar de sus vidas y sus amores. La ganadora del Óscar Anne Hathaway y Jim Sturgess interpretan a un par de indecisos en esta comedia conmovedora. (E)