Pasar la mañana de Navidad viendo películas en tus pijamas es una de las tradiciones más divertidas de la festividad. Si tienes el día libre, invita a tu familia o amigos a compartir el momento contigo.
En Netflix, el gigante del streaming, hay varias selecciones de películas navideñas con las que puedes hacer un maratón. Estas son algunas de las más populares.
Publicidad
El Grinch
No hay nada como los clásicos de la época. Cuando el Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, inicia una aventura que pondrá a todo el pueblo patas arriba.
Klaus
Esta película animada es original de Netflix y estuvo nominada al Óscar. Sigue la historia de un cartero que hace un trato con un juguetero mágico para llevar la felicidad al pueblo más desdichado del mundo.
Publicidad
Salven a Santa
En esta comedia, Santa Claus es arrestado por allanamiento de morada al intentar entregar sus regalos. Queda en manos de un padre y su pequeño hijo de salvar al icónico personaje navideño.
Reviviendo la Navidad
Un padre malhumorado tendrá que revivir la Navidad todos los días, hasta que se contagie del espíritu navideño de su cariñosa familia.
El chico que salvó la Navidad
Encontrar a su padre es la misión del joven Nikolas, cuyo destino se encuentra en una mágica aldea habitada por duendes.
(E)