El viernes pasado, antes del feriado, Carolina Jaume, quien cumplía funciones como presentadora del programa Soy el mejor, aparecía en la lista de los colaboradores que eran despedidos de TC Televisión por una reducción de personal, según indicó el canal. Cuatro días después, la también actriz aparecía en Ecuavisa como invitada al matinal En contacto.

La guayaquileña entraba ayer al set de la producción que dirige Betty Mata sorprendiendo a los presentadores del espacio, quienes desconocían que ella asistiría. Lo hizo mientras Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón y Leonardo Quezada intercambiaban opiniones sobre la crítica situación personal que atraviesa actualmente Jaume, quien ha compartido en sus redes sociales chats privados y ha publicado mensajes en los que afirma sentirse vulnerada en su privacidad.

Recibida efusivamente con abrazos por parte de la plantilla del programa, entre ellos, su amiga Dora West (con quien lloró), Jaume agradeció al canal por la propuesta de formar parte de la estación televisiva. “¡Qué bien se siente estar acá! Estoy bien, estoy bien, estoy bien. Gracias a la familia Alvarado, que recibí la llamada. No puedo hablar bien, todavía estoy con problemas de habla. Nunca creí que un viernes en la noche iba a salir y a las ocho de la noche iba a tener trabajo. Me quedé callada todo el fin de semana. Con respecto a tu pregunta, no estoy a la deriva, el barco está plantado”, respondió visiblemente emocionada sobre su despido de TC Televisión.

Publicidad


West, con quien se había mantenido en contacto vía telefónica los días anteriores, le aconsejó entre lágrimas que trate de cerrar el capítulo de su vida que la lastima, sin exposición, y que como amiga también la acompaña y la apoya. “Necesitaba hacerlo”, le dijo Jaume.

“Es como que yo soy un gato con siete vidas, o cae un puente y siempre salgo bien parada. Y todo tiene un para qué y un por qué. Y estoy sonriendo de nuevo, estoy durmiendo de nuevo, estoy en tratamientos de habla; empecé a tartamudear, no me miraba al espejo. Estoy manejando de nuevo, por lo menos poco, no podía manejar”, reveló la artista.

Publicidad

Bustamante le consultó: “¿Consumes redes sociales?”. La exreina de belleza le respondió: “Poco ya. No me importa lo que me digan, no me importa ni tampoco me afecta a mis sentimientos muchas cosas. Sabes que yo no tengo rollos con las redes sociales, me divierto con mis propios memes”.

Ecuavisa aún no se ha pronunciado ni ha revelado a qué producción se sumará Jaume, o si se mantendrá como parte de los talentos del matinal, que desde el próximo lunes contará ya con la manabita Virginia Limongi como nueva presentadora del espacio.

Publicidad

Este jueves 3 de marzo, Jaume también formó parte del programa en el que tuvieron de invitada a Tatiana Jaramillo, de Balao, televidente de la producción y la primera ama de casa en formar parte del segmento “El ama que ama”, que permitirá a las seguidoras del matinal estar en el estudio y compartir en vivo con el equipo del magazín.