Carolina Jaume cree firmemente que es más popular que Alberto Arroyo, el apuesto joven que representó a Ecuador en el evento Mister Supranational 2022 realizado en Polonia. Con 30 años de edad, Arroyo es un profesional en marketing y entrenador personal. Para el concurso internacional, Alberto se capacitó en dicción, oratoria y técnicas de pasarela, mostrando versatilidad y habilidad frente a las cámaras, así como un carisma que ha resaltado en las redes sociales por sus aportaciones en el ámbito del fitness.

Esta semana, al igual que todos los 16 participantes Alberto llegó a la casa estudio para ganar el programa de famosos. Sin embargo, Carolina Jaume, quien fue señalada, tuvo la opción de escoger contra quién enfrentarse para el voto público y tomó una decisión “estratégica”. La actriz mencionó que no era personal, sino una simple forma de asegurar su estadía en el reality, pues no encuentra rivalidad en Arroyo, a quien en casa le dicen Albert y Ben Affleck.

La pelirrubia comparó la situación con el call back de un casting y dijo que daría todo para quedarse con el papel. Aunque la comunidad de Alberto no es tan grande como la de Jaume, con su carisma y buen comportamiento en el programa tiene una oportunidad para que el público vote por él.

Publicidad

Pero eso no es todo, quienes quieren ver afuera a Carolina pidieron que voten por el modelo. Ese fue el caso de Arianna Mejía que se tomó un momento para ver a las cámaras y hablar con sus seguidores, pidiendo que el apoyo que le dan a ella ahora se lo entreguen al ecuatoriano.

‘Desafío a la fama’: Carolina Jaume insinúa que Troi Alvarado está cuidando a su hijo de seis meses mientras su esposa, Arianna Mejía, está ‘en televisión nacional y con un hombre soltero’

Varios se mostraron en contra de las actitudes de Carolina y sorprendentemente Antonio Borja también, quien la catalogó como una persona falsa y malhumorada. Esto se dio a conocer en medio del programa cuando cada participante leía características que le habían denominado a sus compañeros. En este caso, el joven de 23 años no calló y dio a conocer su opinión sobre Jaume.

Estas palabras la hirieron e hicieron que derrame lágrimas. Sin embargo, Sebastián Tamayo intentó motivarla a qué de su mejor versión. Los resultados del próximo eliminado se conocerán en el siguiente episodio. (E)