Tras una mañana de yoga, y de algunos desencuentros, los integrantes de la casa Desafío de la fama eligieron al primer señalado de la semana.
Cada uno de los integrantes del equipo ganador tuvo que elegir al que consideraron el peor del equipo perdedor. Fue así como Sebastián Tamayo señaló a Suriel, porque lo considera competidor directo. Ariana Mejía señaló a la ‘Muy’ porque no habló mucho en el pódcast.
Carla Bucaram señaló a Wagner porque consideró que le faltó un poco más de motivación. Natalia también señaló a la ‘Muy’ porque piensa que debe integrarse más. Don Day señaló a Allan Papi. “Se da cuenta de que soy su competencia directa”, respondió el participante.
Publicidad
Alberto señaló a Jaume, porque acaparó el pódcast. Normandi señaló a Antonio por un conflicto que tuvieron anteriormente. Kachafa también señaló a la ‘Muy’.
Luego, este mismo equipo tuvo que seleccionar al peor integrante, y con cinco votos la elegida fue Jaume. Sus compañeros consideraron que la actriz tiene el ego elevado, quiere ser el centro de atención y no dejó que los demás pudieran expresarse en el pódcast. (E)