La nueva versión de Buffy la cazavampiros ha encontrado a su nueva protagonista, la actriz Ryan Kiera Armstrong, quien tomará el rol pero no el nombre de Buffy Summers, pues esta seguirá siendo interpretada por Sarah Michelle Gellar.
Armstrong goza de la aprobación de Gellar, quien compartió el video del momento en que le da la noticia. “¿Quieres ser mi escogida?“, pregunta, mientras que la joven actriz llora de emoción. ”Bienvenida a New Sunnydale".
Publicidad
Gellar explicó que desde el momento en que vió la audición de Armstrong supo que solo la quería a ella como su coprotagonista. “Tener esa clase de inteligencia emocional y talento a tan temprana edad es un verdadero don. El bono es que su sonrisa enciende la habitación más oscura”.
Publicidad
La nueva cazavampiros tiene 15 años y su más reciente aparición en la pantalla fue en la serie de Disney y Star Wars Skeleton Crew. Pero también ha estado en Anne with an E (Netflix), American Horror Story, y se la verá en la próxima serie del canal FX The Lowdown.
Gellar es productora ejecutiva de la serie junto con un equipo que estuvo con ella en la serie original: Gail Berman, Fran y Kaz Kuzui y Dolly Parton.
“Estamos tan contentos de haber encontrado a la cazadora de esta generación, ella nos impactó, no hay duda en nuestra mente de que es la elegida”, han dicho las guionistas del show, Nora y Lila Zuckerman.
Publicidad
En su versión de 1992, Buffy the Vampire Slayer fue una película con Kristy Swanson en el papel principal. in the title role. Cinco años más tarde, llegó la serie de televisión con Gellar, ganándose siete temporadas debido a su popularidad. Y dio lugar a la serie derivada Ángel.
La nueva serie llegará a través de la plataforma Hulu. (E)