Beta Mejía, actual pareja de la presentadora televisiva Alejandra Jaramillo, y el fallecido Efraín Ruales nunca llegaron a conocerse, aclaró la Caramelo cuando fue invitada al pódcast Pollito tropical, del influencer cubano Randy Álvarez.

El tema surgió cuando los amigos recordaron las ocasiones en que Ruales estuvo en Miami para grabar contenido, en esa época ella y Efraín aún eran solo amigos. Según dijo, la última vez que el expresentador de En contacto estuvo en esa ciudad fue en 2019.

Sin embargo, su camino nunca se cruzó con el de Mejía, aunque sí se seguían mutuamente en redes sociales.

Publicidad

“Se ha generado como una especie de confusión en la gente, porque Efra vino muchas veces a grabar con ustedes y hay una confusión de que la gente cree que él también conoció a Beta. Que ¡ojo!, creo que si se hubieran conocido, no tendría absolutamente nada de malo que Beta y yo estemos ahora juntos. Pero Beta y Efra tampoco nunca se conocieron, sé que se seguían en redes (...), pero nunca se conocieron ni grabaron juntos ni nada”, explicó la anfitriona de Siéntese quien pueda.

Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil al salir del gimnasio el 27 de enero de 2021. Dos años después, en septiembre de 2023, Beta Mejía y Alejandra Jaramillo confirmaron públicamente su relación.