“Qué rico es ser latino” fue la frase con la que arrancó el show de medio tiempo del Súper Tazón con el puertorriqueño Bad Bunny como protagonista principal.
El descanso del encuentro deportivo se transformó en territorio creativo propio, Bad Bunny no apostó por una escenografía genérica: llevó al centro del campo ‘la casita’ -el recurso visual que ha marcado su gira- y con ella trasladó al evento deportivo más visto del año, la estética íntima y simbólica de sus conciertos.
El Conejo Malo alborotó con su éxito “Tití me preguntó” el estadio Levi’s, con espacio para unos 75.000 espectadores, que cambió su grama por una plantación de caña, con carritos de comida, al más puro estilo latino.
Publicidad
Vestido de blanco, con el número 64 y OCASIO en la espalda, la estrella del reguetón montó un popurrí con sus éxitos “Yo perreo sola” y “Voy a llevarte pa PR”, mientras estrellas como Cardi B, Karol G, Jessica Alba y Pedro Pascal bailaban en la casita que se ha vuelto el escenario de su gira de “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”.
Artistas invitados en el medio tiempo
La estrella estadounidense Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin aparecieron por sorpresa en el descanso del Super Bowl LX.
Con un vestido azul, la cantante cantó una versión en merengue de ‘Die With A Smile’ y se puso a bailar junto a Bad Bunny el inicio de ‘Baile Inolvidable’.
Publicidad
Martin, por su parte, apareció sentado en una de las sillas blancas que dan portada a su disco ‘DtMf’. (I)
Publicidad


























