Durante las primeras semanas de enero, Netflix ha agregado a su catálogo una variedad de series y películas llenas de suspenso, misterio y acción. “Engaños”, “La sociedad de la nieve”, “Los hermanos Sun” son algunas de las producciones que se han convertido en tendencia dentro de la plataforma.

Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de un fin de semana relajado con una serie llena comedia, romance y esa calidez que llena cualquier corazón, te contamos que la mejor opción se encuentra entre la lista de k-drama del servicio de streaming.

El suspenso se apodera de Netflix con esta miniserie de ocho capítulos para maratonear el fin de semana

La serie romántica de Netflix para disfrutar el fin de semana

Tal como publicó la revista Elle, “Aún así” es la serie que garantizará a cualquier usuario de Netflix un descanso luego de una semana ajetreada y de ver otros proyectos audiovisuales llenos de drama, tragedias y suspenso.

Publicidad

“Días después de haber vivido un emocionante encuentro con un hombre encantador, Yu Na-bi se vuelve a topar con él. Esta vez, conoce formalmente a Park Jae-eon”, esa es la sinopsis oficial que proporciona la plataforma de streaming sobre esta miniserie que tiene como trama principal la relación no oficial que existe entre ambos personajes principales y cómo se convierten en pareja.

Esta producción esta basada en el famoso webtoon de Jung Seo, consta de solo 10 capítulos de una duración de entre 66 a 75 minutos, además de que su elenco está integrado por famosos actores Song Kang (Mi adorable demonio), Han So-hee (El monstruo de la vieja Seúl), Chae Jong-hyeop (The Witch’s Diner), Lee Yul-eum (My First Love), Yang Hye-ji (Live On).

Así son las Catacumbas de París, un enigmático lugar lleno de historia donde se grabó Berlín la serie de Netflix

Prepara aperitivos y bebidas para que dejes salir tu lado romántico y sentimental con esta miniserie que continúa siendo famosa a pesar de haber sido lanzada en 2021.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias