Después del éxito que Netflix tuvo con la nueva serie animada She-Ra y las princesas del poder, la cual se estrenó en 2018 y tiene cinco temporadas, la plataforma de streaming anunció en 2019 una serie para niños totalmente reinventada de He-Man y los amos del universo, esta vez producida con animación generada por computadora.

Dos años después, Mattel, la compañía dueña de la franquicia Masters of the Universe (MOTU), reveló en un evento especial un primer acercamiento a la serie, en que también presentó una nueva línea de figuras de siete pulgadas llamada Masterverse: Masters of the Universe.

La imagen a continuación revela cómo lucirán He-Man y Battle-Cat.

Primera imagen de la apariencia de He-Man y Battle Cat en la nueva serie de esta franquicia.

Las nuevas figuras (que no tienen relación con la serie):

Figuras de acción de Skeletor, He-Man y Battle Cat, y Evil-Lyn. Foto: Mattel

Según reporta Gizmodo, esta nueva versión de He-Man y los amos del universo se lanzará en Netflix a finales de este año.

Estas imágenes no están relacionadas al otro programa que está produciendo Netflix sobre esta franquicia: Masters of the Universe: Revelation. Esa serie animada continuará los sucesos del show original de la década de los ochenta, por lo que su público objetivo es de adultos mayores a 40 años. (E)