Hace una semana confirmó a su comunidad de seguidores la noticia. La televisión internacional le ha abierto la primera puerta del camino que se ha trazado recorrer en el extranjero. La ecuatoriana Alejandra Jaramillo es una de las panelistas seleccionadas para el programa Siéntese quien pueda, que desde la próxima semana aparecerá en la señal de Unimás y en Ecuador a través de Ecuavisa.

Anoche se realizó en Miami (Estados Unidos) la presentación del equipo que integra el espacio, que tiene como presentador a Julián Gil y que es producido por Carlos Mesber, de We Love Entertainment, para Televisa Univisión.

Siéntese quien pueda es un programa de reality y entretenimiento que se transmitirá de lunes a viernes por una hora. Tendrá como contenido noticias de celebridades, opiniones diversas y debates entre sus panelistas, quienes una vez por semana, según el número de votaciones en redes sociales, serán suspendidos o eliminados. Para volver deberán cumplir una misión que les permita retornar a su silla.

Llegó la oportunidad que esperaba’, revela Alejandra Jaramillo; la ecuatoriana ingresa a Unimás, cadena aliada de Televisa Univisión

El staff de panelistas lo integran, además de Jaramillo, Liliana Rodríguez, Lucho Borrego, Karla Gómez y Alex Rodríguez.

En Ecuador, el programa se verá desde el martes 23 de agosto, a las 14:00. (E)