Faltan tan solo unas horas para que la mentalidad obsesiva, psicópata y perversa de Joe Godberg invada Netflix, en compañía de su “adorable” esposa, Love Quinn. La esperada tercera temporada de You finalmente se estrenará este viernes, con Penn Badgley y Victoria Pedretti como protagonistas.

En esta entrega, la vida de Joe ha dado un giro completo, pues ahora hace todo lo posible para dejar su pasado sangriento atrás y convertirse en un impecable esposo, vecino y padre. ¿Lo logrará?

La pareja se ha establecido en un barrio residencial, donde llevan adelante una aparentemente vida de ensueño. Sin embargo, las imágenes reveladas en el último tráiler los muestran cargando y enterrando cuerpos de las que podrían ser sus posibles víctimas.

Pero las expectativas crecen al conocer que esta serie de suspenso psicológico tendrá una cuarta temporada. Así lo ha anunciado recientemente Netflix en su redes sociales. “La cuarta temporada de You está en la bolsa (para cadáveres)”, mencionó la plataforma en compañía de un teaser, que dio detalles de lo que podría venir en esta próxima entrega creada por Greg Berlanti y Sara Gamble. (E)