Una de las parejas más queridas del medio musical y de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anuncieron esta tarde la noticia más esperada de su fanaticada. Las imágenes de su nuevo videoclip Índigo confirmaron que se convertirán en padres por primera vez.

Camilo: ‘El único esfuerzo que he hecho es derrumbar el muro que divide mi vida personal y mi vida artística”

“Gloria a Dios. Tribu van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”, comentó en el video el cantante colombiano.

“Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna, escribió la pareja en sus respectivas redes sociales, alentando al público a compartir la felicidad que ellos y su familia sintieron al recibir la noticia.

El audiovisual recopila las diferentes reacciones que algunos de sus allegados tuvieron. Entre ellos el propio Camilo, quien no contiene la emoción y quiebra en llanto al ver la prueba de embarazo que su esposa le muestra. Lo mismo sucede con los futuros abuelos Ricardo Montaner, y Marlene Rodríguez; y los también cantantes Mau y Ricky.

“Nos explota el corazón de felicidad”, confesó Montaner en su cuenta de Instagram.

La letra de Índigo es dedicada a la hija o hijo que esperan, y llega bajo un ritmo que recuerda a los sonidos de la época de los 80. “Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses”, dice una parte del sencillo.

Los mensajes para la futura mamá no tardaron en llegar, tal como lo hizo Alejandro Sanz quien escribió un “Felicitaciones” en mayúscula. A las felicitaciones se sumaron Luis Fonsi, Wisin, entre otros. (E)