WhatsApp ha rediseñado la interfaz de su servicio de mensajería con nuevos colores e íconos y cambios en elementos como la barra de navegación en Android y el menú de archivos adjuntos en iOS (iPhone).

En su blog, los funcionarios de Meta, dueños de la aplicación explicaron que han implementando actualizaciones de diseño para darle a WhatsApp una apariencia nueva y fresca, mientras lo mantienen familiar y fácil de usar.

Y explicaron que estas son algunas formas en que está cambiando:

Publicidad

  • Diseño e íconos actualizados que lo ayudan a encontrar lo que necesita más rápido.
  • Nuevas ilustraciones con animación adicional para aumentar la diversión.

Las novedades principales son dos: un rediseño de la app y la implementación de la inteligencia artificial de la empresa Meta.

¿Cuándo llegará a mi móvil?

Esto explicaron desde el blog de la red social. Aunque por el momento no se menciona a Ecuador, se espera que la actualización llegue pronto.

  • A más lugares: Meta AI está disponible actualmente en inglés en los EE. UU., y ahora se está poniendo a disposición en inglés en más de una docena de nuevos países, como Australia, Canadá, Ghana, Jamaica, Malaui, Nueva Zelanda, Nigeria, Pakistán, Singapur, Sudáfrica, Uganda, Zambia y Zimbabue (y pronto serán más).
  • Buscar o hacerle una pregunta a Meta AI: ahora puedes hacerle una pregunta a Meta AI directamente desde la función de búsqueda en la parte superior de los chats. Tan solo empieza a escribir y Meta AI te dará sugerencias para que elijas, o puedes seguir escribiendo para hacer una pregunta completa. Proveedores de búsqueda líderes del sector proporcionan respuestas sobre deportes, entretenimiento y eventos actuales.
  • Imágenes y videos en un instante: ahora puedes idear una imagen y hacer que aparezca de inmediato. Al ingresar unas pocas letras, se revelará una nueva imagen en tiempo real e, incluso, se creará un video que puedes compartir. Esta tecnología se basa en los modelos de imágenes más recientes de Meta AI publicados a inicios del mes de mayo. (I)