Sorpresa mayúscula la que presentó la cantante Rihanna en su presentación en el medio tiempo Super Bowl LVII. Las redes sociales se activaron de una vez al ver que desde una plataforma suspendida –sujetada por la cintura– estaba la estrella, quien dejaba ver su incipiente embarazo.

El outfit de la artista –un enterizo de color rojo y sujetador de cuero por arriba de su vientre– dejaba ver que la intérprete estaba evidentemente embarazada, información que no se conocía. Así lo informó LA Times.

El resumen del show de Rihanna en el Super Bowl LVII

La intérprete nacida en Barbados, no hizo mucho alarde de coreografías, pero brilló en su gala, al punto de que muchos seguidores consideraron que no necesitó de invitados especiales. Además, una escuadra de bailarines reforzaba su show.

Publicidad

Del accidentado traje de Janet Jackson a los 123 mil cristales de Swarovski de Shakira: estos han sido los looks más icónicos del Super Bowl en su historia

Sin embargo, otros espectadores no estuvieron contentos con su exhibición: “Lo mejor del show en el Súper Bowl de @rihanna fue cuando lo quité y puse el de @shakira y @JLo”, “Definitivamente @Shakira y @JLo dejaron la vara muy alta”. (E)



Publicidad

La canción de Shakira causa furor entre los niños: decenas de pequeños saltan y cantan a todo pulmón el éxito de la artista con Bizarrap



Publicidad


Te recomendamos estas noticias