Si hay un evento que paraliza a los Estados Unidos y a los fanáticos del fútbol americano en el mundo, ese es el poderoso Super Bowl. Sin embargo, la atracción no es sólo por la contienda deportiva.

La espectacular exhibición musical que se presenta durante el medio tiempo del partido, con la participación de celebridades, genera las máximas expectativas y alegrías en la fanaticada.

Los looks más icónicos vistos en el Super Bowl

La lista es larga y memorable. Nadie olvida el “incidente” de Janet Jackson en el 2004, con el estilismo más recordado de la historia del Super Bowl, momento en que quedó con un pecho al descubierto.

Publicidad

Los lujosos y millonarios accesorios en oro y diamantes para Rihanna: la cantante lucirá tres impresionantes collares personalizados en el Super Bowl 2023


A Shakira (2020) nadie la igualó con su diseñado de 123 mil cristales de Swarovski; aunque su acompañante, Jennifer Lopez, sorprendió con su outfit de 800 piezas de cuero, 12 mil lentejuelas y 15 mil cristales.



Beyoncé (2013) brilló con su fino traje de lencería de cuero y encaje. De Katy Perry (2015) se recuerda el mítico tigre mecánico sobre el cual cantó enfundada en una minifalda dorada. Y Madonna se lució con una falda de gladiador, rematada con motivos egipcios. (E)

Publicidad




Te recomendamos estas noticias