Cuatro temas musicales con indirectas a su expareja, Gerard Piqué, ha “facturado” hasta los momentos la cantante colombiana Shakira. Es una seguidilla que ha pegado mundialmente, pero que algunos seguidores le recomiendan a la artista que pare ya con la descarga y supere el rompimiento.

“Años 2050: Shakira lanza nuevo álbum dedicado a su ex Gerard Piqué titulado: ‘Ya te superé’”, “Ya, Shakira, ve a terapia, amiga... Hay que aprender a soltar xd jaja”, son parte de los memes publicados en Twitter, reportó Medio Tiempo.

Las canciones que Shakira le ha dedicado a Gerard Piqué

Antes de que se separaran oficialmente, la cantante le lanzó con Rauw Alejandro un petardo a su compañero deportista con el tema “Te felicito”. Meses después grabó con Ozuna su muy famosa “Monotonía”, que oficializó el desenlace de la relación.

Publicidad

Los detalles del intento de reconciliación de Shakira y Piqué: un mes de abril de peleas e insultos que no resultaron y terminó con la salida del exfutbolista de la casa

Después, con Bizarrap, dio vida a la “Music Sessions #53″, cuya letra alude de manera directa a la nueva pareja del jugador, Clara Chía Martí. Y finalmente llegó “TQG”, que algunos traducen como “Te Quedó Grande”, en colaboración con Karol G. (E)



“Que falta de integridad”: Hackean la cuenta de Twitter de Luis Miguel con mensaje que promete entradas gratis a su concierto y su hermano reacciona en su defensa


Publicidad



Publicidad


Te recomendamos estas noticias