Los años pasan para Lorna Cepeda y Carmen Villalobos, pero ambas actrices continúan, no sólo viéndose genial, sino siendo unas súper estrellas de las telenovelas alegres y enérgicas.

Así lo demuestran en su red social Instagram, en donde este par de hermosas mujeres son muy activas y constantemente comparten contenido entusiasta y hasta gracioso.

Lorna Cepeda, la colombiana que entretuvo a todo su país, y ahora al resto del mundo, con el icónico personaje de Patricia, la “Peliteñida” en la telenovela “Yo Soy Betty, la Fea”, actualmente tiene 51 años, pero no deja de ser una mujer hermosa y divertida.

Por su parte, Carmen Villalobos siempre será recordada tras su primer personaje televisivo como Catalina, en la telenovela “Sin Senos no hay Paraíso”, además de que sus éxitos y outfits son tendencia a través de las redes sociales.

Publicidad

Carmen Villalobos y Lorna Cepeda bailan en Instagram Reels

Según información de Chispa TV, las colombianas actualmente comparten grabaciones para la más reciente producción de RCN y Telemundo, “Hasta Que La Plata Nos Separe”, aparecen en un reel para Instagram en donde se les ve muy entretenidas bailando.

En el video, que fue compartido por Carmen Villalobos en su cuenta oficial, están las dos famosas artistas acompañadas por la también actriz colombiana Alejandra Ávila.

El trío dinámico se mueve al ritmo de “Danceorigin”, en una coreografía muy coordinada en la que demostraron su calidad como bailarinas, moviendo sus caderas. En el video, Villalobos agregó a la descripción:“Es viernes y el cuerpo lo sabe. O si no, que lo digan estas mamacitas”, complementando con emojis divertidos y mencionando a sus compañeras de cast.

Carmen Villalobos vuelve a la pantalla de televisión luego de 14 años de "Sin Senos No Hay Paraíso"

Las colombianas demostraron no sólo que tienen buen pie y que saben moverse bastante, sino que además se adaptan a las nuevas tendencias en redes sociales.

El video no tardó en llenarse de comentarios positivos, tanto de colegas, como de sus fanáticos, alabando a las artistas por su capacidad de entretener a todos sus seguidores. (E)

Ok, ya me convencieron. ¡Si quiero ver la novela!

¡Qué emoción! de nuevo esta súper telenovela

No puedo amarlas más...Aleja, Carmen y Lornaaaa. ¡Qué power!