La boda más viral del fin de semana, protagonizada por el artista Guaynaa y la influencer Lele Pons, quienes contrajeron matrimonio tras dos años de relación, fue capturada por un equipo fotográfico ecuatoriano, liderado por el fotógrafo cuencano Raynner Alba, conocido artísticamente como Phraa.

La boda tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, el pasado sábado 4 de marzo. La recepción fue un desfile de personajes famosos, todos capturados por la lente del fotógrafo ecuatoriano. El equipo de Phraa le tomó fotos a celebridades como el DJ Steve Aoki, la cantante Becky G, la socialité Paris Hilton, los artistas Anitta y Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner, los cantantes Manuel Turizo y Greeicy, y Chayanne, tío de Pons.

“Estas fotos las hice desde mi perspectiva cineasta, involucrando la luz obviamente pero sobre todo jugando con los colores”, dijo Phraa en un tweet donde publicaba algunas de las fotos de la boda.

Publicidad

“Fuimos un grupo de ecuatorianos quienes logramos hacer todo el contenido para esta gran boda”, añadió el fotógrafo. Agradeció como parte de su equipo a su hermano Franz, quien también tomó fotos del evento, a sus asistentes, y a Kristofh Pozo, director del video de la boda.

Phraa ha fotografiado a estrellas como Jennifer López, Kendall Jenner, Ben Affleck y Zendaya. También formó parte del grupo de trabajo de Maluma, trabajo que le cambió la vida, dijo en entrevista a Diario El Universo en 2020. Además, es el fotógrafo y director de arte del futbolista argentino Paulo Dybala, que juega en la AS Roma, uno de los equipos más importantes de Italia.

Roma fue justamente el destino de Phraa después de capturar la boda de Pons y Guaynaa el domingo. El fotógrafo cuencano tuvo que desde Miami a Roma por ocasión del partido de la Roma contra la Juventus el pasado domingo 5 de marzo. “Este man se teletransportó de Miami a Roma”, expresó uno de sus seguidores en Twitter, a lo que Phraa contestó que ama lo que hace, aunque se encuentre un poco enfermo.

Publicidad

Phraa salió de Ecuador con 20 años. Sintió que tenía que exigirse más para crecer como profesional, lo cual lo llevó a trabajar en países como Colombia y México antes de recaer en Estados Unidos, donde ahora fotografía a exponentes del mundo del entretenimiento. (I)


Publicidad