A pesar de que Ángela Aguilar es celosa con su vida privada, la hija del famoso cantante Pepe Aguilar está envuelta en una polémica por Internet, tras conocerse de la existencia de su nuevo novio.

Por medio de un video compartido en Instagram, la intérprete de “En realidad”, reveló que se siente muy triste y defraudada por haber confiado en alguien que no debía.

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar?

En las imágenes que se hicieron viral, se ve a Ángela y a Gussy Lau juntos de forma muy amorosa entre sí. Lo que inmediatamente desató la ola de rumores en las plataformas sociales, así informó el portal web de El Universal.

Ante esta situación, la cantante comentó en un vídeo lo siguiente:

Publicidad

Me siento violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen.

Angela Aguilar

También recalcó que fue víctima de una “traición” y, aunque muchas personas digan que solo fue una foto, para ella va más allá de todo eso.

Es una invasión a mi privacidad, a mis derechos, a poder escoger qué anuncio y qué no anuncio, qué digo y qué no. Creo que ya me merezco tener esa opción de si voy a sacar una relación o no. Cómo es posible que yo sea tan segura de mi independencia como artista, de mi música y voz, me han robado mi voz en esto que es tan mío.

Angela Aguilar

Aguilar finalizó diciendo que no hablará más del tema y que se tomará un tiempo para reevaluar decisiones y la manera en que procederá con esto.

¿Qué sucederá con el anillo de compromiso de Christian Nodal y Belinda luego de su ruptura?

Gussy Lau habló y defendió a Ángela

Según indicó Infoabe, luego que se hicieron públicas las imágenes, el compositor Gussy Lau decidió aclarar todo debido a los comentarios que se desataron a raíz de la opinión que tendrían sobre su romance los padres de Ángela Aguilar.

Empezaron a salir muchas cosas, difamaciones, estupideces desde que andamos juntos… empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también lo sabe, ya la conocen mis papás, ya todos se conocen. Todo era privado hasta que sucedió esto.

Gussy Lau

Gussy Lau dejó entredicho que aún desconocen quién fue el responsable de que se filtraran las imágenes, y no descarta que pueda estar involucrado algún familiar de la pareja.

Publicidad

Además, Lau comentó que se siente muy triste por cómo se desarrolló esta situación, pero considera que lo que se vio solo es el reflejo de su amor por Ángela.

Otra de las razones por las que decidió hablar fue porque varios seguidores hicieron comentarios machistas, quienes de una manera inapropiada lo felicitaron por su nueva relación con la hija de Pepe Aguilar. (E)

Los mexicanos Christian Nodal y Angela Aguilar juntos en el vídeo de "Dime cómo quieres"