La cantante ecuatoriana Mar Rendón le dio un giro íntimo y poderoso a la foto que compartió de su cédula luego de asistir a votar por la consulta popular y referéndum de este domingo, 16 de noviembre del 2025.
Hoy al mostrar su cédula en redes, la guayaquileña estampó en la casilla de ‘estado civil’ la frase: “Siempre sanando”, parte de la letra de su reciente tema Pero no tanto.
Publicidad
Ese detalle no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes replicaron su idea en redes sociales y comenzaron a postear sus propias fotografías en plataformas digitales, como un pequeño acto de conexión colectiva.
El gesto llega justo en un momento clave en la carrera de Mar: ha entrado en una nueva era tras firmar con Intergroup Records. Su frase “Siempre sanando” refleja exactamente lo que ha definido su trayectoria: vulnerabilidad, reconstrucción y una pasión artística que sana tanto a ella como a su público.
Publicidad
La finalista de La Academia (reality en el que se dio a conocer a nivel internacional) recientemente asistió a su primera gala de los Premios Grammy Latinos. “Gracias a ustedes que escuchan mi música porque son los que me han traído hasta aquí. Gracias a @dianapmontes_ y @masterchrismusic por creer en mí y ser el mejor equipo que pude haber soñado 🩵 Manifestando que esta sea la primera vez de muchas", posteó en su cuenta de Instagram. (I)