Para nadie es un secreto que Karol G a sus 32 años es toda una referente dentro de la música latina y en la industria del entretenimiento. Sus canciones siempre están en lo más alto de las plataformas musicales y su éxito es innegable.

Por si fuera poco, ahora tiene su propia muñeca llamada “Barbie Bichota”, creada por una emprendedora colombiana, pero lamentablemente esta edición no estará a la venta para el público en general.

Quién hizo la muñeca de Karol G

Según reseña El Tiempo, Shirly Cabrera es una diseñadora de muñecas que personifica a cualquier artista, y en su colección ya tiene celebridades como Nicki Minaj, las Kardashians y Shakira, pero en los últimos días, esta creadora se hizo más conocida en las redes sociales al presentar a la “Barbie Bichota”.

En el diseño de la muñeca se inspiró en el look de Karol G, el mismo que llevó en una de sus presentaciones más emblemáticas, como lo fue el concierto de Coachella Valley.

Publicidad

Esta emprendedora es originaria de Sincelejo, Sucre, de Colombia, y dedica la mayor parte de su vida a su negocio en Instagram, donde comparte los diseños de los artistas y encargos personalizados que hace.

Karol G por primera vez en Vogue: Con un rostro al natural y poco maquillaje posa glamorosa en un traje rojo pasión

Recientemente, Cabrera habló con el programa de radio “W Fin de Semana”, en el que contó por qué tomó la decisión de representar a la artista colombiana.

“Actualmente me dedico a personificar famosos. Karol es un orgullo colombiano, nos representa, además soy admiradora. Por eso decidí recrearla en versión ‘Barbie’”, aclaró.

Durante la entrevista también explicó que es experta en moldear cualquier tipo de cuerpo que se requiera. Una prueba de ello es que a la muñeca de la reguetonera tuvo que colocarle más caderas y busto, además de diseñar las mismas uñas que usó en el festival de Coachella para que estuviera perfecta.

Publicidad

¿Cuánto cuesta la muñeca?

El costo de la muñeca es de 180 dólares americanos, debido a la calidad de cada uno de los detalles que esta personificación tiene, afirmó el diario colombiano.

¿Por qué no está a la venta?

Sin embargo, la diseñadora expresó que este modelo en específico no está en venta porque es un obsequio para Karol G y que el mismo padre de la cantante se encargará de recogerlo.

“Ha sido más lo que han armado y creado, que lo que yo conté”: Karol G revela por qué Shakira no quiso grabar una canción con ella

“Es de las muñecas que más me ha costado realizar, la pinté cuatro veces. Tuvo un grado de complejidad alto porque siempre se me parecía a la que hacía anteriormente. Yo quería calcar su esencia y que quedara tal cual es ella”, afirmó al programa radial.

Cabrera finalizó con un mensaje para las personas que estén interesadas en su trabajo: “Si alguien tiene un personaje favorito, me contactan y me las manda a hacer”. (E)

Te recomendamos estas noticias