La cantante colombiana Karol G hizo vibrar el escenario en el festival Coachella 2022 con un imponente y sexy outfit azul, que dejó a todos sin aliento, salvo ella misma, que pudo cantar sus temas más reconocidos y aprovechar para rendirle tributo a los músicos latinos como Daddy Yankee, Celia Cruz, Selena, Ricky Martin, entre otros artistas más.

Según había anunciado la intérprete de “Tusa” hace unos días, la “Bichotella” llegaría al Coachella, y así fue. Su presencia deslumbró a todos cuando apareció en la tarima principal con un bodysuit de correas de jean y una ajustada lencería de hilo que estaba cubierto por su larga cabellera azul.

El show de Karol G en Coachella 2022

Según reseñó La Opinion, la primera presentación de Karol G en Coachella, fue todo un revuelo entre el público asistente, que no solo acompañó a la cantante coriando sus temas, sino que también lo hicieron con su outfit, vistiendo con pelucas azules y ropas que combinaban con la escenografía del show que la misma artista denominó como “Bichotella”.

La colombiana lució espectacular con unas largas botas de jean hasta la rodilla, un cuerpo perfecto que estuvo entrenando días atrás y una energía que contagió a todos en el festival más importante de la costa oeste de los Estados Unidos, celebrado en el Empire Polo Club en Indio, California.

Publicidad

Un homenaje histórico el de Karol G a artistas latinos

La intérprete de “El Makinon”, tuvo un show bastante completo y lleno de mucha nostalgia, movimiento y sensualidad. En la presentación, fueron varios los invitados que estuvieron acompañándola a cantar sus éxitos.

Una de ellas fue Becky G, quienes juntas cantaron por primera el nuevo hit titulado “MAMIII”, en donde demostraron la fuerte unión de la amistad y el poderío de las mujeres.

Otro de los que se sumó a las colaboraciones fue el DJ y productor holandés, Tiesto, que hizo levantar al público con sus ritmos electrónicos.

Pero esto no fue todo, Karol G también rindió un verdadero homenaje a la música latina, cantando temas de Selena, Ricky Martin, Celia Cruz, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Shakira y J Balvin.

Publicidad

Este tributo estuvo acompañado de imágenes en las pantallas de los máximos exponentes latinos y algunos de sus éxitos en Estados Unidos, como “La Bamba” de Ritchie Valens, y “Conga”, de Miami Sound Machine.

EN VIVO: Sigue aquí las presentaciones del Festival Coachella 2022

Además, la cantante interpretó otros clásicos de la música como “La Macarena” y “La vida es un carnaval” de Celia Cruz. También otros temas muy reconocidos como “Gasolina”, de Daddy Yankee, “Despacito” de Luis Fonsi, “Hips Don’t Lie” de Shakira, y “Mi Gente” de su compatriota J Balvin.

En su primera presentación en Coachella, Karol G también homenajeó a las mujeres y la comunidad latina que apoya con mucho orgullo, vistiendo los colores de su país, Colombia.

En Coachella se han presentado muchas mujeres latinas pero ninguna en esta tarima. ¡Qué vivan las bichotas hijo de p***!

Karol G

El cierre del show lo hizo con la canción que le dio reconocimiento en todo el mundo: “Tusa”. (E)

La moda en el festival Coachella 2022: Así lucen los cantantes y artistas que asisten al evento