Al estilo de la aplicación BeReal, los usuarios de Instagram pronto podrán sacarse fotos más espontáneas y subirlas a sus historias, en una nueva función llamada “Candid Stories”. Esto permitiría sacar una foto de lo que se está haciendo en el momento, con las cámaras trasera y delantera del celular.

Tras publicar su primera Candid Stories, los usuarios recibirán un recordatorio diario para que compartan una nueva imagen con sus contactos. Sin embargo, esta no es la única característica que pondrá a prueba la plataforma de Meta.

Foto: Instagram

¿Por qué todos están subiendo su ‘avatar mágico’ a Instagram y cómo puedes hacerlo tú también?

Notes, una función que está empezando a aparecer para algunos usuarios, emula a Twitter con sus mensajes breves. Los usuarios podrán compartir mensajes con sus seguidores o con un grupo escogido, y aparecerán durante 24 horas en lo más alto de sus bandejas de entradas.

Publicidad

Inicialmente solo podrán redactarse 60 caracteres por mensaje.

Otra función, que muchos usuarios de la red social esperan con ansias, es la que faculta crear variaciones de perfiles en un grupo. De esa manera, cualquier persona podría compartir fotos y videos solo con un grupo de seguidores seleccionados.

Esta puede ser una respuesta a los perfiles “privados”, cuentas privadas creadas por los usuarios para compartir contenido más personal, en las que solo aceptan a las cuentas que deciden.

Publicidad

(E)