Divorciada desde 1984, la estadounidense Hattie Retroage es una madre de dos hijos y abuela de dos nietos que, no sabe aprovechar a su beneficio las redes sociales. Ella es la nueva sensación de Tinder, la aplicación de citas.
A sus 83 años, ella está en busca de una joven pareja que quiera compartir una vida llena de aventuras; y, al parecer, ya lo está logrando.
Publicidad
Según explicó la estadounidense a Barcroft TV, ha conseguido hasta el momento 50 encuentros con hombres, entre ellos, uno de 19 años. Ella descubrió la aplicación a inicios de este año. Su perfil decía: fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni “jugadores” .
En otra entrevista, concedida a Daily Star, la exbailarina explica cuáles son sus reglas cuando logra hacer match en Tinder. “Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi piso. Si no la hay, cada uno se va por su lado”, registra la publicación.
Publicidad
Su hija de 53 años no se incomoda por su actividad en redes; sin embargo, su hijo de 57 años y su esposa tienen algunas reservas y prefieren evitar que sus hijos lean sobre lo que hace su abuela.
Retroage ahora está escribiendo un libro sobre su experiencia en esta plataforma y quiere convertirse también en una consejera sexual y de citas.