La nueva temporada de Élite, la exitosa serie juvenil española que lanzó a la fama a varios talentos, como Ester Expósito, y que fue producida por Zeta Studios para Netflix, está disponible desde hoy, jueves 8 de abril, en todo el mundo.

Arranca una nueva temporada en el centro de estudios Las Encinas con muchos asuntos que atender. Luego de la fatídica fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la huida de Guzmán, el secreto sobre la muerte de Armando amenaza con destruir la historia de amor de Samuel y Ari.

Mientras tanto, Rebe se embarca en un proceso de autodescubrimiento, y Omar se recupera de su separación de Ander. Pero la aparición de Adam Nourou, el ganador del premio Goya a mejor actor por la película Adú, que interpretará a Bilal, complicará su relación con Samuel.

Publicidad

Además, otros sucesos, como la confesión de abuso de Phillipe, los problemas de ira de Patrick, los deseos de venganza de Benjamín, un regalo de Armando a Mencía que podría acabar con el grupo de los Benjamines y un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que dura poco, traerán las peores consecuencias.

André Lamoglia interpreta a Iván, un nuevo personaje para la quinta temporada. Foto: MATÍAS URIS/NETFLIX

Para estos ocho nuevos episodios se sumaron también al elenco Valentina Zenere (Isadora), la joven heredera de un multimillonario negocio de ocio nocturno, y André Lamoglia (Iván), hijo de la estrella del fútbol más grande del mundo. Ninguno de ellos pasará desapercibido.

“La serie es un universo al que siempre quiero regresar, como creador y como espectador. Me hace sentir cómodo, me motiva. La temporada 5 es genial, muy vibrante, tanto así que estoy seguro de que volveré a verla más de dos o tres veces. Es un festín para los sentidos. La van a disfrutar”, indicó Carlos Montero, creador de la serie.

Publicidad

La actriz Martina Cariddi retoma su rol como Encía. Foto: MATÍAS URIS/NETFLIX

Jaime Vaca, cocreador de la serie, confirmó también que “la producción gana en cada temporada, ya que nos muestra lo abundante que es su temática y todo lo que queda por contar. En vez de perder la chispa, abre nuevos caminos y da paso a historias más interesantes, entretenidas y emocionantes”.