Sintonizar la tele en “Pasión de gavilanes” –muy exitosa producción colombiana de 2003– es la fórmula que tiene la hoy socialité Georgina Rodríguez para lograr que sus niñas se calmen y eventualmente se duerman en las horas nocturnas.

El dato, que lo recoge la Revista Semana, fue dado a conocer por la propia influencer española –pareja del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo– en su robusta cuenta de Instagram de más de 48,8 millones de seguidores.

Publicidad

Georgina Rodríguez mira con sus hijos una famosa telenovela colombiana

Tanto la modelo como sus gemelas, Alana Martina y Eva, se tienden todas las noches en la cama para disfrutar de esta producción televisiva que en algunos países llegó a convertirse en la novela extranjera más vista de la historia.

¿Y tú con lo que calientas en casa no te sabes defender?Georgina Rodríguez cuestiona a su hijo menor porque se deja pegar en la escuela y luego publica “comunicado” afirmando que sus niños son felices en su nuevo colegio en Riad

Sólo con esta fórmula, asegura Georgina, logra que las niñas entren en reposo y se relajen al momento de irse a dormir. A las tres le gusta también disfrutar de la música de artistas latinos, y han colgado un video con la música de fondo de la cantante Karol G. (E)

Publicidad








Te recomendamos estas noticias