Gabriela Andrade es la ex novia de Camilo Echeverry, y aunque su relación terminó hace más de 8 años, la joven aún conserva las fotografías de ellos juntos en su cuenta de Instagram.

El noviazgo de Echeverry con Andrade duró apenas 1 año, entre 2013 y 2014, pero la chica de origen colombo-venezolana, aún atesora los recuerdos del tiempo que estuvieron juntos en su relación amorosa.

Gabriela Andrade y sus fotos con Camilo Echeverry

Según reseñó el portal web Pulzo, luego de que los seguidores de Gabriela notaran que ella aún mantiene las fotografías con su ex novio, el cantante colombiano, Camilo, surgieron las dudas e inquietudes por parte de los fans.

‘De adentro pa’ afuera’, el nuevo disco que Camilo ha preparado desde que se enteró de su paternidad

Esto motivó a que le escribieran en su cuenta oficial de Instagram, mediante la caja de preguntas que tiene la aplicación, y le dijeran: “¿Por qué aún no borras las fotos con Camilo?”, a lo que la mujer, quien ahora está casada y con dos hijas no dudó en responder.

Publicidad

“Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie. Menos si fueron parte importante de mi vida, porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas”, aseguró.

Gabriela Andrade y su parecido con Evaluna

Siguiendo por esa línea, hace unos meses, los seguidores de los artistas se sorprendieron al ver el gran parecido entre Gabriela y Evaluna Montaner, la actual pareja de Camilo, y madre de su hija Índigo.

A propósito de Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo, otros nombres neutros escogidos por los famosos para sus hijos

Lo cierto es que las semejanzas sí existen, pues, ambas son de piel blanca, de cabellera clara y con el rostro muy similar, especialmente por su nariz y ojos.

Algunos fanáticos comentaron que ambas mujeres “son idénticas”, sobre todo por el cabello, el rostro y sus expresiones faciales.

Publicidad

“Cada uno tiene un patrón de gustos”, “Unos cuantos millones de diferencias”, “No supe cuál es cuál”, “¿Ahí están las dos? No las diferencio, jaja”, “Tiene un parecido”, “Son idénticas”, fueron algunos de los comentarios que más resaltaron en Instagram.

No obstante, la relación entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner está más consolidada que nunca, y es que ahora la paternidad llegó a sus vidas y la pareja se encuentra en un estado máximo de felicidad viviendo juntos esta nueva etapa como padres primerizos. (E)

Te recomendamos estas noticias