La cantante e influencer Isadora Figueroa, de 21 años, siempre está causando sensación en las redes sociales. La hija de Chayanne ya es toda una referente de moda y tendencias debido a su buen gusto para vestir, es por ello que siempre comparte sus mejores looks y posados.

La hija menor del cantante boricua también comparte con sus seguidores fotografías de sus trabajos musicales y momentos con su papá, su mamá Marilisa Maronesse y con su hermano Lorenzo, y en esta ocasión quiso celebrar el cumpleaños de su amada madre, así lo informó el portal web Terra.

Las felicitaciones de Isadora Figueroa a su mamá

Isadora Figueroa aprovechó el momento para publicar un emotivo saludo por el cumpleaños 54 de su mamá junto a un álbum de fotos que recopila los mejores momentos que vivieron juntas. “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi aliada, y a la voz de mi conciencia ajajaj ...Te amo Maminaaaa (y para que sepan, esa tercera foto…800 ravioles hechos a mano)”, escribió la hija de Chayanne.

Publicidad

Ellos son los suegros de Chayanne: La ex Miss Venezuela, Marilisa Maronesse heredó la belleza y jovialidad de su madre y el ejemplo de un amor duradero al celebrar 62 años de matrimonio

De este modo, Isadora reveló cuál es el hobbie de la esposa de Chayanne y justamente es el amor por la cocina y las preparaciones caseras. La ex reina de belleza venezolana decidió complacer a su familia con más de 800 ravioles hechos a mano que seguramente quedaron increíbles.

Si bien Marilisa Maronesse es abogada, profesión que todavía ejerce, al parecer también tiene tiempo para dedicarle a la cocina que es una de las máximas formas de expresión de amor hacia sus hijos Isadora Figueroa y Lorenzo, así como también, su esposo Chayanne, con quien lleva más de 30 años de feliz matrimonio.

Maronesse no solo tiene el privilegio de estar casada con el sueño de todas las madres, Chayanne, sino que también es tía de una famosa influencer venezolana. Se trata de nada más y nada menos que Lele Pons. La madre de Lele, Anna Maronesse es hermana de Marilisa.

Publicidad

Cumpleaños anteriores de Marilisa

Según reseñó El Pitazo, para su cumpleaños número 51, en el 2020, Chayanne se encargó de consentir a su esposa y juntos a sus hijos organizaron una hermosa fiesta con temática mexicana.

El cantante cantó y bailó con su compañera de vida, en una fiesta celebrada en un restaurante de Miami, que estuvo amenizada por mariachis. (E)

El bikini de la hija de Chayanne: Isadora Figueroa posa en traje de baño y su esbelta figura recuerda a la de su madre Marilisa Maronesse en su juventud

Te recomendamos estas noticias