Miss Universo impuso unos cambios que lentamente algunos concursos de belleza están adoptando. Uno de ellos es el certamen de Miss Universo Puerto Rico, país en el que Daniela Arroyo se perfila convertirse en primera mujer trans que buscará ser una de las candidatas en su país.

A pocos de la cita con la belleza, la organización ya hizo la primera presentación de las jóvenes que buscan la corona a traves de las redes sociales, por lo que desde ya la polémica se levantó al conocer quiénes seran las concursantes.

Publicidad

Tiempo X resaltó que desde ya Arroyo se empeña en hacer caso omiso a las críticas, por lo que este 2023 se propone cargar con los máximos honores.

Ella es Daniela Arroyo, la primera mujer trans en Miss Puerto Rico

Al hablar de las cualidades de las concursantes, la organización Miss Universo Puerto Rico construyó un perfil para cada participante y en esa estructura fue descrita Daniela Arroyo, como una profesional de las Relaciones Públicas que posee metas precisas en su deseo de lograr igualdades.

Publicidad

“Anhela vivir en una sociedad menos polarizada, donde se pueda apreciar las diferencias”, fue la definición precisa en la que va inscrito su deseo de poder concursar sin discriminaciones como una mujer trans.

El gran sueño de Arroyo era participar y en este momento es un hecho que estará en la pasarela, demostrando sus cualidades para ir en busca de ser coronada como la mujer más bella de su país, el próximo 24 de agosto.

El “ego” de Anne Jakrajutatip pone en riesgo al Miss Universo: varios países anuncian que no se apegaran a las nuevas reglas y fans rechazan la retransmisión del certamen de belleza

Pero, esta no es la primera vez que Daniela se propone estar en las filas de Miss Universo Puerto Rico. En el pasado estuvo realizando el casting, con un resultado adverso, que no le permitió estar entre el grupo de chicas del certamen. estar entre las candidatas.

Sin embargo, no desistió y este año su nombre se inscribe en el concurso más importante de la isla y la satisfacción que tiene la expresa en cada palabra y gesto, buscando ser la sucesora de Ashley Ann Cariño Barreto.

“La emoción y el orgullo que siento en estos momentos no me caben en el pecho, atrevernos a soñar en grande, hacerle caso a nuestro corazón siempre nos acerca al éxito y en el mejor de los casos nos lleva a cambiar el mundo para hacerlo uno mejor”, indicó. (E)

“Voy a seguir con la verdad, porque esta no es la primera vez que nos pasa”: mamá de Miss Puerto Rico no se arrepiente de sus fuertes declaraciones y promete que dará más detalles en contra del Miss Universo

Te recomendamos estas noticias