La organización Miss Universo está sufriendo un masivo boicot de parte de varios países que anteriormente tenían las franquicias regionales para enviar a su candidata al concurso, generando un incierto futuro que empeora a causa de la polémica victoria de R’Bonney Gabriel en la más reciente edición del certamen de belleza.

Desde que JKN Global Group, de mano de su dueña Anne Jakrajutatip, adquirió la franquicia de la organización Miss Universo, numerosos países sentían incertidumbre sobre lo que podría ocurrir con el certamen a partir de ahora, así lo informa el portal web Music Mundial.

Los cambios que está haciendo Anne Jakrajutatip en el Miss Universo

Como si hubiese sido una predicción, la nueva dueña está haciendo algunos cambios que fueron del desagrado por parte de varios países. Desde la victoria de Miss USA, hasta la subasta que está haciendo de cada una de las organizaciones regionales alrededor del mundo, esto está generando un gran descontento en el público y en el negocio.

Publicidad

¿Qué pasó con el conservacionismo? Organización Miss Universo estrena avión privado y desafía la filosofía ambiental de R’Bonney Nola

Ghana, Islas Caimán, Vietnam, Indonesia y Belice, son solo algunos de los países que tiraron la toalla con el Miss Universo. Todos concluyen en que no están dispuestos a alinearse con los nuevos requisitos que Jakrajutatip está pidiendo para poder concursar.

Desde su aparición en pleno certamen, la empresaria tailandesa dio de qué hablar en una coronación polémica en la que las finalistas eran las preferidas de un público mayoritario.

Ahora, la venta de las franquicias nacionales, la imposición de prohibir a las chicas en otros concursos de belleza, sumado a la reciente gira con las finalistas, a la que Miss Venezuela, Amanda Dudamel se negó, son decisiones que están siendo juzgados por los expertos como acciones de una empresaria que adquirió la organización por “ego” y no para modernizar el concurso.

Publicidad

La preocupación sobre lo que podría ocurrir con el certamen sigue generando discusión en las redes sociales. Ya que el Miss Universo es tradicionalmente el concurso de belleza más importante y popular en todo el mundo, algo que podría acabarse por completo con la nueva dueña.

Mientras tanto, R’Bonney Gabriel se encuentra haciendo una gira asiática promocionando al concurso. Sin embargo, lamentablemente no consiguió ninguna empresa que esté interesada en utilizar su imagen para publicitar productos o medios, refiere el mencionado portal.

Publicidad

Los fans del Miss Universo no están de acuerdo con la retransmisión del concurso

En los últimos días, la organización tomó la decisión de retransmitir la final de la edición 71 de Miss Universo, misma en la que fue coronada R’Bonney Gabriel, lo cual puso furiosos a los fans de Amanda Dudamel, ya que algunos no aprueban su reinado y señalan esta acción como un intento de respaldar la victoria de Miss USA.

Amanda Dudamel rechaza viaje de invitación de Anne Jakrajutatip, propietaria de Miss Universo, y el anuncio causa polémica en las redes sociales

La transmisión se realizó el 24 de febrero y se anunció por el canal oficial de YouTube de la Organización de belleza acompañado de la leyenda “Vuelve a ver la 71a competencia Miss Universo con nosotros” junto a una foto de R’Bonney Gabriel con la corona como toda una reina de belleza y sosteniendo un ramo de flores.

En la publicación se pueden observar comentarios como “Estoy feliz de que R’Bonney Gabriel haya ganado, pero no quiero perder el tiempo volviendo a ver esta temporada llena de decepciones y mala producción. No era el mismo Miss Universo que nos encanta ver” y “Nunca volveré a ver este programa”. (E)

Te recomendamos estas noticias