Tras la confirmación de su noviazgo con Carmen Villalobos, el presentador venezolano Frederik Oldenburg, ha sido blanco de críticas por parte de los seguidores de la actriz colombiana.

En una entrevista para el programa “Hoy día”, Oldenburg dijo: “Estoy contento. Estoy feliz. Sí,estoy con ella hace poco tiempo y sí estamos juntos. Es una excelente mujer. No sé, si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad, pero estoy muy contento”.

Frederik Oldenburg, el guapo presentador venezolano que conquista a Carmen Villalobos: video muestra a la actriz besando a su enamorado en una discoteca en República Dominicana

Internautas dicen que el nuevo novio de Carmen Villalobos es “muy amanerado”

A los buenos comentarios que los seguidores expresaron a la nueva pareja, se sumaron otros que criticaron al presentador que enamoró a Carmen Villalobos, afirmando que siempre se los busca “muy amanerados”.

Publicidad

“Sin ofender... pero siempre le llegan parejas que se ven muy amanerados... Pero que bien, ella es una bella mujer alegre y muy simpática”, “Ella siempre le gustan así m@ricones. El ex parecía niña y este súper mujercita también, ayyyy no el problema es de ella”, fueron algunos de los comentarios. (E)

¿Cuáles fueron las parejas de Carmen Villalobos en la vida real? Estos son los amores de la actriz de “Sin senos no hay paraíso”


Te recomendamos estas noticias