Blue Ivy es la primogénita de los famosos cantantes Beyoncé y Jay-Z, quienes tienen tres herederos juntos. Pero su hija mayor, que tiene apenas 10 años de edad, ya comienza a ser alabada por su apariencia, la cual va evolucionando a medida que crece.

Y esta semana, la niña fue vista en público junto con su padre, cuando asistieron a uno de los juegos finales de la NBA en San Francisco, California.

Blue Ivy llamó mucho la atención de la fanaticada por varias razones particulares: su estatura, ya que es bastante alta para tener sólo 10 años, su gran parecido con su mamá, y su increíble estilo.

Blue Ivy es la copia de Beyoncé

Y es que no solo su rostro es muy parecido al de su mamá cuando era más joven, sino que todo su nuevo estilo tiene algo de la Beyoncé de la década del 2000, así lo reseñó el portal web Daily Mail.

Publicidad

Beyoncé, Chadwick Boseman, y Mandela fueron homenajeados en los desfiles del Carnaval de Río

Empezando por su cabello rizado, con el cual dejó atrás sus adorables coletas de la infancia, y que a muchos les pareció un vivo recuerdo de cómo se veía Beyoncé en el 2007.

La niña usó aretes grandes y vistió un outfit completamente negro, al que le dio mucho más estilo usando una fabulosa chaqueta de cuero.

Los internautas enloquecen con la hija de Beyoncé

Los comentarios en Twitter no tardaron en llegar, no sólo comparando a madre e hija, sino también destacando la belleza de la niña, y algunos otros asociándola con las facciones de su padre:

“Blue Ivy cada vez tiene la mirada más parecida a la de Beyoncé”.

Publicidad

“Blue Ivy igual de hermosa que su madre Beyoncé”.

“Sinceramente no me explico como Blue Ivy tiene 10 años y se vea así de icónica”.

“Me parece ayer cuando Beyoncé se presentó en los Vmas y reveló que estaba embarazada y ahora Blue Ivy está toda grande”.

“Si hay algo que me encanta de la gente es cuando su cara es la mezcla de la cara de los padres, osea mira Blue Ivy podés ver la cara de Beyonce y Jay Z en esa nena” (E)

Te recomendamos estas noticias