“Blue Ivy, igual de hermosa que su madre Beyoncé”, la mayoría de los seguidores de la cantante y actriz estadounidense celebran el gran parecido físico que tiene con su hija mayor, Blue Ivy, tal como lo comenta el portal web Daily Mail.

La niña, hija del rapero y actor Jay-Z, tiene diez años de edad, pero por su estatura parece tener mucho más; además, la menor –igual que su mamá– derrocha estilo, tal como se vio en uno de los juegos finales de la NBA en San Francisco, California, al que acudió con su papá.


Publicidad

Blue Ivy es la copia de Beyoncé

La chica exhibe hoy día una hermosa y frondosa cabellera, lo que le da aires a Beyoncé (de 40 años) en la década del 2.000, tal como se pudo comprobar en fotografías de ambas, llegando a tener gestos similares.

Beyoncé, Chadwick Boseman, y Mandela fueron homenajeados en los desfiles del Carnaval de Río

En Twitter destacaron la belleza de la niña y su gran parecido. “Blue Ivy cada vez tiene la mirada más parecida a la de Beyoncé”, “[…] igual de hermosa que su madre”, “Sinceramente no me explico cómo Blue Ivy tiene 10 años y se vea así de icónica”, son sólo algunos de los muchos mensajes. (E)


Publicidad




Publicidad



Te recomendamos estas noticias