Los regalos hechos a mano son de los detalles más románticos para San Valentín, por ello una mujer no pudo dejar pasar la ocasión para sorprender a su pareja con lo que “más le gusta”.

Un video de TikTok que subió @gr93la muestra cómo una mujer prepara y regala un curioso artículo hecho por ella misma. Se trata de un compendio de fotografías impresas de todas las mujeres a las que él había dado “me gusta” en Instagram.

La autora de esta “broma”, Gloria, acumuló más de 14 millones de visitas en su video de TikTok, que tituló: “¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín?”.

“Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío”, narra en el clip mientras arma el regalo. “Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado ‘me gusta’ en Instagram. ¡Espero que le guste!”.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows - Glee Cast

En la primera grabación se ve cómo coloca cuatro pedazos de poliestireno expandido y los forra con papel de seda y comienza a insertarle palillos con fotos, esto con la finalidad de crear una especie de “exhibición” de mujeres.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound - Gloria

Posteriormente, subió un segundo video en el que mostró la cara de sorpresa de su pareja al recibir la galería.

Pese a las críticas de los comentarios, hay que recalcar que la pareja de Gloria reacciona con gracia. En el video los personajes tienen este diálogo:

  • “¿Qué rayos es esto?”, dice el hombre entre risas, mientras ella se lo entrega.
  • “Todas las fotos a las que les has dado ‘me gusta’ en Instagram”, responde Gloria.
  • “¡Oh, muy bien!”, responde su marido, sonriendo. (E)