Britney Spears generó revuelo tras compartir un video bailando en Instagram.

La artista de 43 años apareció en un enterizo rosa, botas negras y sombrero. Sin embargo, en la descripción afirmaba haber adoptado a una “preciosa niña” llamada Lennon London Spears y, además, mencionaba una supuesta mudanza a Italia.

Publicidad

Sin embargo, medios estadounidenses como TMZ y E! News aclararon que la publicación de la cantante era parte de sus publicaciones habituales, en tono de humor. Fuentes citadas por estos medios aseguraron que no ha adoptado un hijo, descartando así las teorías que surgieron en redes sociales.

Spears, madre de Sean y Jayden Federline, no hizo referencia directa a sus hijos en el post. En cambio, usó varios emojis guiñando el ojo al mencionar a Lennon, lo que se interpretó como una broma.

Publicidad

Incluso se viralizaron imágenes donde se ve a la intérprete de Womanizer, con una mochila portabebés en el fondo, por lo que algunos de sus seguidores pensaron que en definitiva había sucedido la adopción, pero sus allegados aclararon que es parte de su colección de muñecos.

Otro detalle que causó confusión fue el comentario sobre mudarse a Italia, que tampoco es cierto según reportes de la prensa estadounidense. La cantante sigue viviendo en California, donde recientemente tuvo un reencuentro con su hijo menor, Jayden, tras casi tres años sin contacto. (E)