Publicidad

‘Una noche’ de música ofrecerá Marc Anthony a sus fanáticos

El espectáculo del cantante de origen puertorriqueño está previsto para el 17 de abril.

Marc Anthony durante su presentación en la explanada de Riocentro El Dorado, en septiembre del 2019. Foto: Jorge Guzmán

Marc Anthony regresa al escenario. El cantante se une a los artistas que ofrecen conciertos vía streaming.

Su espectáculo se denomina Una noche, su primer y único concierto global de transmisión digital en vivo, previsto para el próximo 17 de abril, desde Miami, Estados Unidos.

Marc Anthony recibe su tercer título de Guinnes World Records

“La vida nos ha cambiado... indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que estés y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, dijo Marc Anthony.

El concierto estará bajo la dirección de Carlos Pérez, ganador del Grammy® y fundador de Elastic People. Contará con la producción de Magnus Studios. Mientras que la promoción y distribución del espectáculo, a nivel mundial, estará a cargo de de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente.

“En Magnus Studios, nos hemos propuesto crear experiencias de contenido y entretenimiento únicas para audiencias globales. La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, para preparar el escenario para lo que está por venir”, señaló Felipe Pimiento, COO de Magnus y director de Magnus Studios.

Marc Anthony y la desgarradora tragedia familiar que cambió su vida para siempre

“No hay generación que no ha bailado o disfrutado de la música de Marc Anthony. Para Loud And Live Studios, es un orgullo poder colaborar con uno de los artistas latinos más legendarios en su primer y único concierto global virtual. A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último periodo, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Las entradas para el concierto, planificado para las 20:00, se puede adquirir en el sitio web, www.marcanthonyonline.com. Una vez en el sitio deberá buscar su país de residencia, en el caso de Ecuador, Latinoamérica (Otros países). (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad