Los puertorriqueños celebraron en grande el más reciente concierto de la residencia de Bad Bunny No Me Quiero Ir de Aquí al ver subir al escenario al cantautor panameño Rubén Blades, para cantar el tema Baile inolvidable.
El salsero, actor y político llegó el sábado 30 de agosto a la función 23 para honrar la invitación de Benito, y cantó algunos de sus éxitos, como Amor y control y Patria.
Publicidad
Dio así su aprobación a la carrera y el impresionante ascenso de Bad Bunny, que este año ha dado un giro a su música con el álbum Debí tirar más fotos, al que ha concebido como un homenaje a los géneros musicales de la isla.
“De visita en la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico. Gracias por la invitación, Benito, y al público presente, gracias por la recepción”, escribió horas después del show el músico de 77 años, conocido como “el poeta de la salsa” y el creador de la “salsa intelectual”.
Publicidad
La serie que Bad Bunny está desarrollando en Puerto Rico ha tenido invitados internacionales, como LeBron James, Penélope Cruz, Austin Butler, Ricky Martin y Kylian Mbappé, pero la presencia de Blades ha creado un efecto de orgullo nacional del cual solo se ve una parte en redes sociales.
Todo esto ha tenido, además, un efecto económico. Más de 200.000 personas han visitado Puerto Rico o lo van a hacer para disfrutar de los conciertos de Bad Bunny, que se calcula van a tener un impacto global de 377 millones de dólares en la economía de la isla. (E)