El tenor español Plácido Domingo estará en Ecuador el próximo 27 de septiembre para brindar su primer concierto en el país, en el Guayaquil Country Club (av. Samborondón, km 9, y avenida León Febres-Cordero).

En este espectáculo ofrecerá piezas de ópera, zarzuela y música popular de todo el mundo. La apertura de las puertas será a las 18:00, el show se iniciará a las 20:00 y la hora programada para la salida es a las 23:00.

Plácido Domingo en una foto compartida en sus redes sociales. Foto: Tomado del Instagram @placido_domingo

Originalmente, el concierto estaba programado para el pasado 10 de mayo, pero fue pospuesto, al igual que una serie de presentaciones en España y otros países, debido a denuncias que en su contra aparecieron en los medios internacionales.

Publicidad

“Fue un beso que ni vi venir, ni pude esquivar, ni quería recibir”: Plácido Domingo enfrenta nuevas acusaciones de acoso sexual

El Guayaquil Country Club, que este año celebra su aniversario 90, tiene capacidad para 5.000 asistentes. Los boletos están a la venta en el portal en línea Central Tickets, y los precios de las localidades son los mismos que cuando se anunció el concierto hace unos meses: rubí, $ 100; zafiro, $ 165; bronce $ 220; platino, $ 330 y gold, $ 440.

Los organizadores animan a los asistentes a imprimir todos los boletos en el día del concierto o a distribuir los tiques digitales a sus acompañantes, pues cada persona debe presentar su entrada de manera individual. Estos pases son intransferibles.

No se permite el ingreso de bebidas ni alimentos ni sustancias alucinógenas ni la compañía de mascotas; habrá control de armas; tampoco se permitirá el ingreso a personas en estado de embriaguez ni a menores de 12 años. Todo menor debe ir con su representante. (E)