Con una superproducción audiovisual llena de imponentes coreografías, BLACKPINK reveló hoy su tema Pink Venom, su primer tema musical en dos años. Además, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, ya preparan una gira mundial que las llevará a cuatro continentes.

En celebración al tan esperado regreso musical, las principales ciudades del mundo se iluminaron de rosa con proyecciones digitales que se mostraron en monumentos icónicos, como el puente de Brooklyn, el Arco de Mármol de Londres, la torre de Tokio y más a partir de las 20:00 de este jueves 18 y viernes 19 de agosto.

Asimismo, Interscope Records se ha asociado con LANDMRK para crear una experiencia móvil que contiene un mapa personalizado con 500 puntos de acceso a los que los BLINKS, como se autodenominan los fanáticos de la agrupación, pueden acceder físicamente para desbloquear contenido digital exclusivo de la banda.

El jugador de fútbol brasileño Neymar Jr. se unió también a la euforia del nuevo sencillo y compartió en su Twitter el enlace al video musical. “¡Me gusta esta!”, escribió.

Publicidad

Después de lanzar éxitos globales como How You Like That y su colaboración con Selena Gomez, Ice Cream, BLACKPINK lanzó THE ALBUM en 2020, que vendió más de 1.4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo femenino de K-pop en vender más de un millón de unidades.