Nuestro amor, uno de los temas íconos de la agrupación RBD llega para los fanáticos en una nueva versión que es presentada por la banda mexicana Moderatto y Anahí, quien fue parte de RBD que marcó a una generación.

“Esta canción representa la ‘moderatización’ de un auténtico clásico del pop en español, pues los Moderatto, dando gala de sensibilidad y talento, no se limitan a imitar a una estructura dada, sino que le imprimen todo su sello: desde el arpegio inicial, seguido por un explosivo riff, de inmediato se nota la esencia de la banda”, según un comunicado.

RBD estrena nueva canción y causa revuelo en las redes antes de su reencuentro

“El característico rasgueo de power ballad, la fiereza de la batería fills, y los fuegos artificiales que parecen salir del coro en cuanto estalla, son elementos que colocan esta pieza en un nuevo nivel creativo”, agregan en la misiva.

Con este lanzamiento, Anahí hace su regreso al escenario musical, mientras que Moderatto marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera.

Moderatto está integrada por Bryan, Xavi, Roy, Mick y Elohím. Su discografía está conforma por siete álbumes de estudio y dos en vivo. (E)