Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni, le dieron vida a la popular novela mexicana 'Rebelde'.

El fenómeno juvenil conquistó a muchos en diferentes rincones del planeta, con sus canciones y escenas de drama adolescente, desde octubre del 2004, cuando la historia comenzó.

El uniforme de corbata roja, los pasillos del colegio, la 'logia', el amor, la amistad y las letras de sus canciones, son elementos que los fanáticos tendrán guardados en su corazón.

Publicidad

Pero ¿ser o parecer? ¿Realmente son tan amigos como en la novela?

Luego de que a principios de 2020, los exintegrantes del famoso grupo musical RBD compartieran una fotografía en sus redes sociales, muchos rumores salieron a la vista; entre ellos, el que Maite Perroni no tendría buena amistad con el resto de sus compañeros.

En una entrevista para el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' , la eterna "Lupita" de RBD, reveló cómo eran las cosas.

Publicidad

Maite aseguró que durante los cinco años de carrera que compartió con el elenco siempre se cuidaron entre todos.

Siendo seis personas totalmente diferentes hicimos un equipo, nos cuidamos entre nosotros, nos apoyamos. Nunca hubo nada que trascendiera a una falta respeto, una falta de equipo o una falta de unión".

La producción tuvo mucho éxito y continuó de gira por todo el mundo hasta 2008

Su comentario se reforzó por su reencuentro al que todos acudieron, tras más de 11 años sin verse.

Publicidad

"Por eso es que podemos encontrarnos años después desde el amor y desde la intención de compartir un momento lindo y fue bien bonito", aseguró.

Maite asegura que su amistad va más allá de los escenarios. RBD lanzó seis discos de estudio.

Alfonso Herrera organizó la reunión e hizo lo imposible para que todos estuviesen presentes. (E)