Tras 12 años de trabajo, el reguetonero Maluma y su mánager Walter Kolm (con el equipo de WK Entertainment) han decidido terminar su relación laboral, una de las más exitosas de la música latina en los últimos años. La separación fue amigable.
“Solo puedo estar agradecido por tantos momentos especiales juntos, tanto dentro como fuera de la industria”, pronunció Maluma (nombre real Juan Luis Londoño) en un comunicado. “Hoy es el final de un ciclo profesional, pero también el comienzo de nuevas oportunidades para ambos. Nuestra relación personal sigue intacta, y como siempre lo he hecho, solo deseo lo mejor para él y su equipo”.
Publicidad
Por el momento, el artista no cuenta con un nuevo manager, por lo que se encuentra en la búsqueda de un equipo nuevo. Así le confirmó a Billboard este martes 15 de julio.
La relación profesional entre Maluma y Kolm inició en el 2013, cuando el intérprete tenía 19 años y desconocido fuera de su natal Colombia. Pero el empresario vio potencial en él.
Publicidad
“Desde ese momento supe que tenía algo especial y verlo convertirse en quien es hoy ha sido uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida”, declaró Kolm en la misiva. “Estoy muy orgulloso de ti, Juancho. Eres una superestrella y, aunque nuestra relación profesional termine, la personal sigue intacta porque soy como un segundo padre para ti y siempre estaré aquí para ti”.
Aunque Maluma y Kolm ya no son artistas ni representantes, ambos mantienen proyectos juntos, incluyendo una gira por México que comenzará en agosto. Estas fechas son la continuación de la gira de Maluma por 12 ciudades europeas. (E)