La próxima gira de Madonna se acaba de posponer, de acuerdo a una publicación de Instagram de su manager Guy Oseary. El tour titulado Celebration, con el cual la diva del pop quería celebrar sus 40 años de carrera, estaba programada para comenzar en Vancouver (Canadá) el 15 de julio.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, compartió el representante. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

Oseary explicó que el nuevo estado de salud de la artista implica una pausa en todos sus compromisos, incluyendo su muy anticipada gira. “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.

Publicidad

Madonna, intubada y en cuidados intensivos por varios días, tras ser hallada inconsciente: Esto dice su mánager sobre su actual estado de salud

La gira es una importante tarea para la cantante de 64 años. Un tour mundial de 43 ciudades que está programada para durar hasta principios del próximo año, tiene el propósito de “destacar su incomparable catálogo de música de los últimos 40 años o más”, según el anuncio. También “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

Producida por Live Nation, incluye paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y más antes de llegar a Europa, donde visitará 11 ciudades durante el otoño, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo, entre otros.

Madonna celebrará su carrera musical con una gira mundial

Después de concluir las fechas europeas en Londres el 6 de diciembre, la gira estaba programada para regresar a América del Norte para otra ejecución hasta el 20 de enero de 2024.

Publicidad

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna en el video de anuncio de los conciertos. (E)