La fiebre de Luis Miguel no se detiene. Los fanáticos del artista mexicano agotaron ayer las seis primeras localidades del concierto que se tiene previsto desarrollar el próximo 21 de febrero, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

En las primeras seis horas del lunes 28 de agosto, los boletos para El Sol Box, La Incondicional Platinum, Suave Golden, palco, La Bikina Fan Zone y Tribuna se agotaron en la preventa que se abrió de forma exclusiva para los tarjetahabientes de American Express de Banco de Guayaquil.

Publicidad

De acuerdo a Vanessa Cuenca, vocera de FTCLIVE, empresa productora del show, la venta de entradas continuará con esta modalidad hasta el 31 de agosto. “Si aún quedan entradas disponibles se venderán a partir del 1 de septiembre con todas las formas de pago”, recalca Cuenca.

Estas son las cinco canciones de Luis Miguel que los ecuatorianos más escuchan

La vocera enfatiza que no tendrán más entradas para las localidades que ya se anunciaron como agotadas y explica que el sistema ha permitido la compra máxima de cuatro boletos por usuario.

Publicidad

Los últimos tickets disponibles se pueden adquirir por el sitio web www.feelthetickets.com y en los puntos de venta físicos autorizados.

¿Viene Luis Miguel o viene su ‘impostor’? Esto dicen las redes sociales

En Quito: CCI de 10:00 a 20:00; Condado de 10:00 a 20:30, Scala de 10:00 a 20:30; en Quicentro Shopping-Etafashion de 10:00 a 21:00, Quicentro Sur-Etafashion de 10:00 a 20:00.

En Guayaquil, los puntos de ventas están ubicados en Mall del Sol, de 10:00 a 20:30 y en City Mall, de 10:00 a 21:00. (I)