“¡Les tengo un regalo!”, exclamó Karol G durante un eufórico show en Hidalgo, Texas. A continuación invitó a la agrupación de música regional mexicana Grupo Firme al escenario tejano donde estaba cumpliendo uno de sus conciertos que son parte de una multitudinaria gira que ha planeado en Estados Unidos.

La intervención de los mexicanos no estaba en el libreto de esa noche, por lo que fue una gran sorpresa para los asistentes fanáticos de la Bichota, quienes expresaron la emoción por el momento gritando y alzando sus manos al cielo.

De ‘Bichota’ a ‘Gatúbela’, Karol G presenta su nuevo hit musical

Eduin Cazares, vocalista de la banda, tomó un micrófono y cantó a dueto y todo pulmón con Karol G Tusa, uno de los grandes éxitos de la cantante colombiana, con el cual también se menearon y saltaron al ritmo de su coro. Por su parte, la Bichota, ahora pelirroja, demostró que se sabe al pie de la letra Ya supérame, del repertorio de Firme, cuando la coreó al unísono con los músicos mexicanos.

Publicidad

En medio de la algarabía, los Firme incluso bromearon con la medellinense para que se pegue con ellos un shot de tequila. “¡Que tome, que tome!”, le vitoreaban. Al principio la intérprete se resistió, pero finalmente accedió de buen humor al trago, aunque hizo una mueca después de ingerirlo, como cuando uno bebe un trago muy fuerte.

El encuentro fue inolvidable para los seguidores de los artistas, en especial porque Eduin Cazares ha demostrado en otras ocasiones ser un gran fanático de Karol G. A mediados de año, el cantante se dejó ver con una peluca azul, activado en modo ‘bichota’, para asistir a su concierto en la Ciudad de México.

“Por fin me parezco un poquito a la Sirenita”, dijo Karol G al presentar su nuevo tono de cabello, que ahora es rojo

Al momento, la colombiana se encuentra en Texas, donde cumplirá otras presentaciones más, en Austin y Dallas. Luego cantará en Missouri, Colorado, Arizona, Nevada, California, Oregon, Washington y Massachussets. Su tour en Norteamérica incluye un espectáculo en la ciudad canadienses de Vancouver.